Comienza una semana intensa en los cursos de verano de Jaca, dado que se han programado 8 cursos de temáticas variadas. También este martes comienza un curso de Guías medioambientales que se va a celebrar en Hecho. Este miércoles tendrá lugar en el palacio de Congresos de Jaca la sesión inaugural, con una conferencia de Juan Ángel Vela del Campo, que hablará de la ópera prisionera de su historia.
Juan Ignacio Garcés, profesor de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza, José Miguel López, profesor de la Universidad de Cantabria y Manuel López-Amo, profesor de la Universidad Pública de Navarra dirigen y coordinan un curso de verano sobre sensores fotónicos que comienza este lunes en Jaca. Este curso técnico esta destinado a alumnos de pregrado y postgrado de Ingenierías y Físicas, así como a investigadores en formación en empresas o centros de investigación relacionadas con el sector.
Esta semana también se van a desarrollar, otros cursos cuyos títulos son “Contar historias en el cine” “Ópera de siempre, Ópera de hoy “ “La obesidad y sus consecuencias”.
Por otro lado en Hecho comienza este martes el curso “Formación de guías medioambientales, aspectos, técnico científicos. Finalmente este miércoles en el Palacio de Congresos de Jaca se va a realizar a partir de las 8 de la tarde la sesión oficial inaugural, con la conferencia de Juan Ángel Vela del Campo, que hablará de la Ópera, prisionera de su historia.