Cabecera
  viernes, 30 de julio de 2010  
RadioHuesca en tu móvil

Economía

"Tarjeta Visa Somontano", iniciativa novedosa de la asociación de empresarios de Barbastro

Imagen de la presentación de la Tarjeta Visa Somontano

La asociación de empresarios de Barbastro y Cajalón han firmado un convenio de colaboración para la puesta en funcionamiento en el mes de diciembre de una tarjeta de pago, crédito y fidelización en el Somontano de Barbastro, “Visa Somontano”, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano.

Se trata de una iniciativa de la asociación de empresarios de Barbastro en la que ha estado trabajando en los últimos años conjuntamente con el ayuntamiento de Barbastro y que generará una serie de ventajas a los usuarios. “Tarjeta Visa Somontano”, es una tarjeta de pago y crédito pero que a la vez es una tarjeta de fidelización en la que, además de los servicios financieros asociados al pago de las compras realizadas y de los servicios adquiridos, se incorpora toda una serie de ventajas asociadas a su uso. Esta tarjeta incorporará la última tecnología del mercado en seguridad.

La Comarca de Somontano y el ayuntamiento de Barbastro han convenido con la asociación de empresarios de Barbastro su adhesión a esta iniciativa fomentando el uso de la tarjeta “Visa Somontano” como un elemento más de desarrollo y promoción del territorio, dotándola de sinergias a través del pago con la misma de actividades o servicios públicos.

Desde el ayuntamiento de Barbastro se ha destacado el trabajo realizado a través del proyecto Comurbano, en el que han participado asociación de empresarios, Comarca de Somontano y el propio ayuntamiento, y que mediante los estudios llevados a cabo aconseja una serie de iniciativas que deben aplicarse en Barbastro y la Comarca.

La tarjeta no tendrá cuota anual, ni en el primer año, ni sucesivos. Sus condiciones son de gran flexibilidad ya que el titular podrá decidir cuanto quiere pagar al mes, es decir podrá acogerse a una cuota fija al mes. La asociación de empresarios de Barbastro basa su actividad principalmente en prestar apoyo y soluciones a las necesidades de las empresas de la Comarca de Somontano de Barbastro contando con el apoyo de instituciones públicas y corporaciones locales.

 Enviar por email   Imprimir esta noticia 

Enviar a:
Meneame  Menéame | Digg  Digg | Del.icio.us  Del.icio.us | Technorati  Technorati | Yahoo  Yahoo | Fresqui  Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

Otras noticias
La decisión judicial sobre Luna se producirá en septiembre
La tasa de paro de Aragón se reduce un punto en el segundo trimestre de 2010
Sariñena, villa invitada en la Feria Regional de Barbastro
El sector de la construcción ve con preocupación los recortes anunciados por Fomento
La creación de nuevos negocios está asentando la población de los Monegros
Las ventas de usados suben un 9,5% en el primer semestre
Industria abre una línea de financiación de infraestructuras turísticas en Aragón
El PAR se muestra contrario al Proyecto de Ley de Cajas
El circuito de karting, principal atractivo de Aramón Formigal en verano
Acto central del cincuenta aniversario de la Cooperativa Agrícola de Barbastro
 
el Tiempo en Huesca
Más noticias Huesca
Abierta al tráfico la calle León Abadías
Las canciones de Joaquín Sabina animan el prelaurentis
IU presenta alegaciones al proyecto del Centro de Valorización Energética de Residuos Urbanos
el Tiempo en Huesca
Más noticias Alto Aragón
Llega el fin de semana con más tráfico del año
Comienzan las obras de emergencia en la carretera A-137, de Salvatierra de Esca al Roncal
Severino Pallaruelo y Eugenio Monesma recibirán el XIII Galardón Félix de Azara
<julio de 2010>
lunmarmiéjueviesábdom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Activar buscador
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
[Información legal] [Privacidad] Atención al cliente
Diseño y desarrollo: Web Dreams S.L.
logo radiohuesca