Cabecera
  viernes, 30 de julio de 2010  
RadioHuesca en tu móvil

Deportes

Ramón Barón, nuevo entrenador del FC Barcelona de hockey hielo

Ramón Barón ha fichado por el Barça

El jaqués Ramón Barón dirigirá al equipo senior del FC Barcelona de hockey sobre hielo. El acuerdo es por una temporada, y el listón está muy alto, pues el Barça el año pasado fue el campeón de la Liga Transpirenaica, y lucho prácticamente hasta el final por otros títulos. Sin embargo este año tiene bajas importantes en sus filas que tendrán que suplir con nuevas incorporaciones. Barón no será el único jaqués en las filas pues también los jugadores Juan Muñoz y Ander Alcaine continúan en el equipo.

A partir del 17 de agosto se pone en marcha el hockey hielo en la ciudad condal con Ramón Barón al frente de una pretemporada que para el Barçá tiene que ser más fuerte que para otros, pues al ser campeón de la liga disputará la Copa Continental en Ankara a finales de septiembre. Barón sustituye en el cargo a Eugeni Semeriak, y después de haber estado varios años a cargo del hockey en Andorra, Madrid y dos temporadas en el Aramón Club Hielo Jaca, el acuerdo inicial con el equipo catalán es por un año.

En cuanto a las novedades del equipo, la anunciada marcha del Pablo Muñoz al Puigcerdá y las de dos jugadores extranjeros que también son bajas, dejan a los catalanes tocados, pero como siempre el Barça se hará con los servicios de algún jugador que se encuentre por la ciudad condal para reforzar al equipo.

Los que parece que sí van a seguir son los también jaqueses Juan Muñoz y el portero Ander Alcaine, que sin duda van a ser buenas bazas para los objetivos de los catalanes, que este año de nuevo quieren optar a los títulos.

 Enviar por email   Imprimir esta noticia 

Enviar a:
Meneame  Menéame | Digg  Digg | Del.icio.us  Del.icio.us | Technorati  Technorati | Yahoo  Yahoo | Fresqui  Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

Otras noticias
El Huesca vence 0-4 en Pomar en su primer partido de pretemporada
Alberto Marcos quiere sentirse de nuevo jugador en la SD Huesca
El CB Peñas presenta un presupuesto de 823.800 € para la LEB-Oro
Eliseo Martín se mete por tiempos en la final
Más de 70 inscritos en el IV Torneo de Ajedrez de Alcubierre
La prueba Perarrúa-Besians-El Mon retoma el circuito BTT Ribagorza
Los más pequeños calientan los motores de la Subida a Oroel
Segunda jornada del Provincial de Natación en Grañén
Motocross, petanca, pesca y tiro en el prelaurentis deportivo
Alcubierre acoge una nueva etapa de la Transmonegrina
María Victoria Broto con Eliseo Martín
El Levante abandona Benasque
Villanúa sede de un stage de patinaje en línea
 
el Tiempo en Huesca
Más noticias Huesca
Abierta al tráfico la calle León Abadías
Las canciones de Joaquín Sabina animan el prelaurentis
IU presenta alegaciones al proyecto del Centro de Valorización Energética de Residuos Urbanos
el Tiempo en Huesca
Más noticias Alto Aragón
Llega el fin de semana con más tráfico del año
Comienzan las obras de emergencia en la carretera A-137, de Salvatierra de Esca al Roncal
Severino Pallaruelo y Eugenio Monesma recibirán el XIII Galardón Félix de Azara
<julio de 2010>
lunmarmiéjueviesábdom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Activar buscador
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
[Información legal] [Privacidad] Atención al cliente
Diseño y desarrollo: Web Dreams S.L.
logo radiohuesca