Domingo, 22 de abril de 2012
Deportes
Al rojo vivo la lucha por el ascenso en la Regional Preferente

Restan tan solo cinco jornadas para la finalización del campeonato y tanto por arriba como por abajo todavía se tienen que decidir muchas cosas. Por la parte alta, Altorricón y Almudévar se favorecían del empate del líder Escalerillas en Fraga, por cierto un empate que se fraguo en el descuento con el tanto marcado por los locales. Por la mínima y con sufrimiento ganaba el Altorricón. El equipo literano se sitúa a dos puntos del líder.

Otra victoria importante la conseguida por el Almudévar, los de Roberto Fandos conseguían tres puntos muy importantes que lo dejan a dos puntos del segundo clasificado el Altorricón y a cuatro del líder, Atlético Escalerillas.

Partidazo del Peñas Oscenses que vencía y convencía ante uno de los gallitos de la competición como es el Tamarite y sigue luchando por salir de los puestos de descenso. Por abajo respira el Pomar que salía victorioso del duelo ante Lalueza, y se complican las cosas para el San Lorenzo que con su derrota en Casetas marca la línea de descenso con 32 puntos a tres del Peñas Oscenses.

RESULTADOS

ALTORRICON 1 MONTECARLO 0

SANTA ISABEL 1 ALCAÑIZ 2

PEÑAS OSCENSES 3 TAMARITE 0

ZUERA 1 ALMUDEVAR 2

CASETAS 1 SAN LORENZO 0

PUEYO 0 ALFINDEN 0

POMAR 2 LALUEZA 1

ALCAMPELL 3 PEÑA FERRANCA 2

FRAGA 1 AT ESCALERILLAS 1