Sábado, 04 de agosto de 2012
Huesca
Roberto Pac pide moderación en los precios durante las fiestas de San Lorenzo
Se le pide a los hosteleros que controlen los precios para fomentar el consumo

Cuenta atrás para siete intensos días en la ciudad de Huesca con motivo de las fiestas de San Lorenzo. Y no sólo para la diversión y el jolgorio, también para el trabajo, especialmente para el sector hostelero, que ve cómo se multiplica el número de almuerzos, comidas y cenas durante estos días. Aumento del trabajo que suele venir acompañado de un incremento de los precios, algo que el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Roberto Pac, desaconseja.  

 

La situación económica en la que nos encontramos está frenando el consumo y por ello, advierte Pac, lo recomendable es mantener los precios. Una práctica que ya han llevado a cabo hosteleros de Pamplona o Teruel durante sus festejos y que ha surtido efecto entre los visitantes y los propios ciudadanos.  

 

A pesar de que la crisis está haciendo mella entre los consumidores, sí es cierto que las fiestas de San Lorenzo siempre son un atractivo. Estos días, explicaba Pac, la gente se anima a salir a la calle y no escatima tanto a la hora de disfrutar del ambiente, en las terrazas, o asistiendo a los diferentes actos programados.