Domingo, 12 de agosto de 2012
Huesca
Emotivo homenaje al Maestro Sampériz de la Banda de Música
Primer concierto de Alejandro Escuer en este 12 de agosto

 

La Banda de Música volvía al Parque Miguel Servet un San Lorenzo más, este año con la novedad de la nueva nomenclatura del Quiosco de la Música, dedicado al que fuera director de esta formación musical, José Luis Sampériz. Numerosos oscenses volvían a este espacio para disfrutar de la música. 

 

Otra de las novedades era la presencia de Alejandro Escuer como director de la Banda de Música de Huesca en este concierto tradicional. Se había marcado este día en el calendario, al ser la actuación más especial que realiza la banda durante las fiestas laurentinas. 

 

El repertorio, de nuevo variado, y la actuación empezaba con una banda sonora de película, la de Rocky. Tras la misma, los primeros aplausos para los componentes de la Banda de Música de Huesca y para su director. También se tocaba una pieza en honor al recordado Maestro Sampériz.Un concierto que volvía a tener como escenario el Quiosco de la Música del Parque Miguel Servet, donde de nuevo cientos de personas se sentaron alrededor del mismo, y es que el año pasado el concierto se tuvo que celebrar en el paseo central por las condiciones que presentaba el quiosco.