Domingo, 12 de agosto de 2012
Huesca
Unas fiestas de San Lorenzo multitudinarias y sin incidencias graves

Las fiestas de San Lorenzo llegaban a su ecuador con un primer balance más que satisfactorio por parte de la concejal Gemma Allué, quien ha destacado los miles de oscenses y visitantes que han salido a la calle para disfrutar de unas fiestas que, hasta el momento, están transcurriendo con normalidad y sin incidencias reseñables. Unos días de intenso trabajo en el que la población de Huesca llega a triplicarse, rozando el 100% de ocupación en buena parte de los establecimientos hoteleros de la ciudad.  

Allué ponía el acento en el éxito de público que han tenido los escenarios de las plazas Navarra e Inmaculada, en esa apuesta del consistorio por llevar la fiesta al centro. Ello ha permitido, explicaba la concejal, un mayor movimiento de gente entre unos espacios y otros.  

 

También ha sido destacada la participación en los diferentes actos programados para estos días, pensados para todo tipo de público. Unas fiestas que la concejal ha calificado de “tranquilas”, en cuanto a incidencias se refiere.  

Desde el consistorio oscense confían en que no decaiga la fiesta a partir de ahora. Por ello anima a aquellos que todavía no han tenido ocasión de acercarse a Huesca a que se sumen a vivir las fiestas de San Lorenzo con todos los oscenses.