Actualidad
EL TIEMPO

El cierzo toma el relevo a las lluvias en la provincia de Huesca

Comienzan desde este miércoles a recuperarse las temperaturas que llegarán a los 27 grados

Adiós a las lluvias esta semana. A una semana de entrar el verano, la primavera ha brillado por su ausencia y hemos tenido un tiempo poco acorde a lo que marca la estación. El cierzo que estos días esta soplando hace que la subida de temperaturas -que ya ha empezado a producirse-, no se este notando en la sensación térmica

Hay que esperar hasta el fin de semana y próxima semana para alcanzar temperaturas de estas fechas .Según la Aemet, para entonces, el viento norte habrá remitido, aunque no desaparecido del todo.

A lo largo de todo este miércoles, se mantiene activa la alerta amarilla por viento , donde se prevé que puedan registrarse rachas de hasta 70 km/h.

Este jueves en Huesca cielos azules, con cierzo que bajará a flojo, pero todavía con rachas moderadas. Seguirá el ambiente fresco, pero irán recuperándose las máximas entre dos y tres grados, esperándose temperaturas 27 grados de máxima . Tarde soleada y todavía algo ventosa. El cierzo irá amainando durante la madrugada posterior. Viernes y sabado seguira el cielo despejado, menos viento y máximas de 28º

La Aemet presentará el próximo 19 de junio el balance de la primavera en Aragón, así como una previsión de lo que nos espera para este verano. esperar al martes 19 de junio, cuando Aemet dará a conocer sus previsiones.

Content not defined

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00