Actualidad
SAN LORENZO

El equipo de gobierno municipal propondrá que el Huesca lance el cohete, pero sin votaciones

La propuesta la realizará el alcalde, Luis Felipe, en una próxima Junta de Portavoces

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, en una entrevista concedida a Radio Huesca SER, ha anunciado que existe un acuerdo del equipo de gobierno municipal en la que se propondrá que este año, y sin votaciones de por medio, sea la Sociedad Deportiva Huesca la que lance el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo.

Felipe llevará el asunto a la próxima Junta de Portavoces con la idea de que sea poyado por el Partido Popular y Ciudadanos.

Hay que recordar que, precisamente Ciudadanos, fue la formación política que impulsó un acuerdo plenario por el que el lanzador del cohete de las fiestas se elige entre varios candidatos, tras una votación popular.

No es la primera vez, si no la tercera, que el Huesca es propuesto como candidato a lanzar el cohete del día nueve de agosto. En las dos anteriores, los grupos de rescate de la Guardia Civil y el Hospital San Jorge recibieron más apoyos.

Luis Felipe, en la misma entrevista en la que hacía este anuncio, ha señalado que acudirá al partido de la SD Huesca este próximo lunes en Lugo, se juegue o no el ascenso directo, porque considera que el equipo debe sentir ahora más que nunca el apoyo de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00