Actualidad
EL TIEMPO

Fin de semana soleado y caluroso

Se anuncias tormentas en el Pirineo por las tardes

Fin de semana con fiestas, festivales, deportes y una variada oferta de actividades de turismo activo.

En Huesca capital no se esperan tormentas y las temperaturas máximas se van a mover en torno a los 35 grados y las mínimas en 20 grados. Viento de sur el sábado por la mañana que irá rolando a este durante la noche y matinal del domingo Tras la medianoche del domingo rolaremos a norte y entrará cierzo durante la madrugada posterior bajando las temperaturas a 27 º el lunes.

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Sábado 14 julio: Soleado y más caluroso. Alguna tormenta débil

En Pirineos tendremos un día con cielos más azules y con ascenso de las temperaturas, que se esperan de 14/28ºC. Vientos flojos del sur. Avanzada la tarde pueden formarse tormentas, pero se esperan más débiles que estos días previos, pudiendo persistir algún chubasco de madrugada en el norte de Huesca.

Domingo 15 julio: Último día soleado y caluroso. Tormentas en el Pirineo al final del día. Rolaremos a norte (cierzo) de madrugada.

En Pirineos se prevé un día soleado y muy caluroso, con temperaturas en valles de 15/28ºC. Iso 0º sigue alta, a 4.400m. Vientos flojos del sur. Debería aguantar seco hasta más allá de las 5 de la tarde, con posibilidad de tormentas después. Al final del día rolaremos a norte y un frente de lluvias llegará al Pirineo, con una noche posterior lluviosa y un descenso de las temperaturas de cara a la semana siguiente.

Tendencia posterior: Rolaremos a norte. Cierzo . Bajarán las temperaturas

Content not defined

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00