Actualidad
EL TIEMPO

Las tormentas serán protagonistas este domingo por la tarde según la Aemet

En Huesca capital puede llover y en la montaña se pide extremar la precaución ya que pueden ser muy fuertes 

La Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón informa que el Centro Territorial de Aragón, La Rioja y Navarra de la Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado la activación de la alerta amarilla por lluvias y tormentas, para este domingo día 12 de agosto,  al centro de Huesca, Cinco Villas, Ibérica zaragozana y provincia de Teruel. En todos los casos, de 14 a 22 horas.

En Huesca capital las máximas serán de 34 grados y la probabilidad de precipitaciones, según Aemet, se sitúa entre las cuatro y las siete de la tarde.

DOMINGO

Cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas matinales y nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo sin descartar que localmente sean fuertes, y que con menor probabilidad y de manera más dispersa podrán afectar al resto de zonas. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo con predominio del sureste.

LUNES

Cielo poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas y nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Probables chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo, sin descartar que localmente sean fuertes, y se extiendan hacia el sur después. Temperaturas en descenso en buena parte de la Comunidad. Viento variable flojo tendiendo por la tarde-noche a noroeste flojo.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00