Actualidad
huesca

Recepción oficial en el Ayuntamiento a la nueva subdelegada del Gobierno

El grupo inversor italiano ha optado finalmente por instalarse en Binéfar

Este viernes ha tenido lugar la primera reunión oficial entre representantes políticos del Ayuntamiento de Huesca encabezados por el alcalde Luis Felipe y la subdelega del Gobierno en Huesca Isabel Blasco.

Isabel Blasco ha sido invitada a firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento, donde ha plasmado su satisfacción por visitar esta institución y ha expresado su deseo de que "la libertad, el reconocimiento del ciudadano y la igualdad esté sobre nuestro quehacer político".

Posteriormente, se ha celebrado una reunión en Alcaldía con la presencia de todos los portavoces de los grupos municipales, donde se han tratado temas de interés común que se han emplazado a profundizar en sucesivas reuniones, como por ejemplo la próxima Junta Local de Seguridad a celebrar con motivo del dispositivo de las fiestas de San Lorenzo. Tanto el alcalde como la subdelegada del Gobierno han subrayado que "el encuentro se ha desarrollado en un clima de máxima cordialidad y con el objetivo de brindar la colaboración entre administraciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00