logo Version completa

Comarcas

El PP califica de prepotente y soberbio al equipo municipal de Jaca
07/07/2010

Concejales del PP en Jaca
Concejales del PP en Jaca

El grupo municipal del partido popular ha calificado al equipo de gobierno del ayuntamiento de Jaca de prepotente y soberbio, poco transparente y que actúa con desprecio ante la oposición. Todo esto amparado por el servilismo del PAR.

El PP señala que esta forma de actuar se viene realizando durante toda la legislatura y se ha visto reflejada en el último pleno, que se les acusó de mentir, de falta de vergüenza y de mala fe. El PP ha señalado que respeta el trabajo que realizan los concejales del equipo de Gobierno . El PP siempre ha mantenido las formas y se siente menospreciado por el gobierno municipal PSOE-PAR

Los populares han señalado que en Jaca siempre han actuado en virtud del interés general. Cada paso que han dado siempre ha estado documentado Como ejemplo han puesto las posturas que han mantenido en temas como el Casino de Jaca, el polígono Levante , la guardería, , que no se ajusta a la normativa en cuanto a las temperaturas, los desfibriladores, la ocultación de informes o el Seminario

El PP ha señalado que va a seguir denunciando ante la opinión publica, y en bien del interés general, las malas actuaciones que realiza el equipo de gobierno del ayuntamiento de Jaca.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.