logo Version completa

Huesca

Los cosos serán peatonales un sábado al mes a partir de mayo
21/04/2012

Tras muchas propuestas, tanto ciudadanas como de grupos políticos, y siguiendo con la idea de dar al peatón el espacio que se merece en Huesca, el consistorio oscense peatonalizará el Coso Alto y el Coso Bajo. La intención es que sea el tercer sábado de cada mes y se empezaría a poner en marcha el próximo mese de mayo.

Para ello, ya se ha hablado con la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Hostelería “para que no se vea como un corte de Coso” y que haya elementos que dinamicen la actividad durante esos días.

Se trabaja también con esta idea en la Ponencia de Movilidad para seguir avanzando en otras acciones paralelas de sensibilización de toda la movilidad.

El objetivo final de todas las actividades y acciones que se van a llevar a cabo a lo largo de los próximos meses es conseguir mejorar la movilidad en la ciudad de Huesca y presentar el Plan de Movilidad el 15 de junio. Para ello trabaja también la Ponencia de Movilidad, en la que se han creado 4 grupos de trabajo: peatonalización, aparcamientos y carga y descarga, transporte en bicicleta y transporte público.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.