logo Version completa

Comarcas

Aprobada la primera modificación presupuestaria del Ayuntamiento de Monzón
30/04/2012

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica el anuncio por el que se aprueba definitivamente la primera modificación presupuestaria del Ayuntamiento de Monzón. La publicación llega después de que haya transcurrido el periodo de exposición pública de dicho acuerdo sin que se haya presentado ninguna reclamación o alegación contra el mismo.

Se trata de una modificación presupuestaria de bajas por anulación que se realizaba por minoración de previsiones iniciales de ingresos del Presupuesto General del Ayuntamiento de Monzón para el ejercicio actual.

Cabe recordar que esa primera modificación se aprobaba en el pleno del pasado 27 de febrero con los votos favorables de PP y PAR, la abstención de IU y CHA y el voto en contra del PSOE. En ella se reducían gastos y, sobretodo, la partida de inversiones, que desciende en 1.100.000 euros y solamente mantiene las actuaciones indispensables, como por ejemplo, el nuevo colegio, el cementerio de Conchel, el equipamiento de Policía Local, arreglos de caminos y equipamientos urbanos.

Además, hasta completar el 1.750.000 euros de ahorro, se apostaba por reducción en gastos corrientes, las asignaciones a partidos políticos, la supresión de ayudas por nacimiento, la renegociación del cobro de recibos por la DPH o equilibrar con Binéfar el convenio del autobús que va al hospital de Barbastro, ya que actualmente, lo paga prácticamente en su totalidad Monzón.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.