logo Version completa

Deportes

Monzón será sede del Campeonato de España de Clubes de atletismo
04/05/2012

Las pistas de Monzón serán sede de la segunda jornada
Las pistas de Monzón serán sede de la segunda jornada

La Federación Española de Atletismo ha concedido a Hinaco Monzón la organización de la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes que se celebrará el día 20 de mayo. Será una de las sedes de esta segunda jornada donde los montisonenses se medirán a Celta, Elche y Fuerteventura.

Hinaco Monzón ha comenzado con fuerza la competición, consiguiendo ganar en el cuadrangular celebrado en Salamanca y ahora afronta esta segunda jornada con el objetivo de conseguir una de las plazas para estar en la final.

La escuadra montisonense sumó 198,5 puntos siendo una de las mejores puntuaciones de las diferentes fases. Celta fue segundo con 175, Elche, tercero con 167 y Fuerteventura fue cuarto con tan sólo 13.

Ahora en la segunda, programada para el 20 de mayo, se espera poder repetir actuación y seguir aspirando a la tercera jornada con los 8 mejores de la competición.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.