logo Version completa

Comarcas

OSTA afirma que "la victoria de Hollande será determinante para el futuro del Canfranc"
07/05/2012

El resultado de las elecciones en Francia y la victoria del candidato socialista François Hollande abren una nueva puerta a la reapertura del Canfranc y una gran oportunidad para Aragón, según indica OSTA. El vicepresidente de Aquitania y alcalde de Olorón, Bernard Uthurry, anunció el pasado mes de abril que la victoria en las presidenciales de Hollande aceleraría los proyectos de comunicación entre Francia y España.

Desde OSTA creen que “es el momento de tomar las riendas de nuestro futuro y apostar decididamente por el Canfranc. El Gobierno de Aragón de exigir al Gobierno Central que cumpla las promesas y retome, lo antes posible, las conversaciones con el nuevo ejecutivo francés. La Sra. Rudi debe anteponer este proyecto a cualquier otra apuesta inviable en estos momentos”.

Para OSTA la reapertura del Canfranc “supone un paso muy importante para superar la crisis, generar empleo y aumentar la competitividad de las empresas asentadas en Aragón, que es tanto como garantizar el empleo ya existente”.



Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 ferran 07/05/2012 23:40:22 h
Están pensando en ponernos un ave de esos que les sobra. Esas afirmaciones estan muy bien para la carta de los reyes magos. Que yo sepa ningun rey mago se llama hollande.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.