logo Version completa

Economía

Sheldon Adelson, promotor de Eurovegas, visita Alcorcón
07/05/2012

Nuevo paso adelante para que la Comunidad de Madrid acoja el proyecto Eurovegas, una ciudad dedicada al ocio y al juego. El inversor norteamericano Sheldon Adelson ha visitado los terrenos donde se podría ubicar esta iniciativa, en Alcorcón. La provincia de Huesca iba a acoger, en Ontiñena, el proyecto Gran Scala, auspiciado por ILD. Éste ha quedado diluido y son Madrid y Cataluña los que pugnan por tener su propio Las Vegas.

Sheldon Adelson es un magnate norteamericano, considerado como una de las mayores riquezas del mundo. Se desplazaba este domingo en su jet privado desde Las Vegas (Estados Unidos) hasta Madrid, para visitar los terrenos de Alcorcón donde se podría instalar Eurovegas.

La ubicación es estratégica, ya que el lugar elegido está rodeado por grandes vías de comunicación (M-501, M-506, A-5, M-40 y M-50). Está a 25 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas y a 20 de la estación de Atocha (que acoge los trenes AVE).

Se baraja la creación de unos 200.000 puestos de trabajo. En los próximos días Sheldon Adelson dará a conocer su decisión sobre España.





COMENTARIOS
1 comentario
1 Luis Serrano 16/05/2012 11:27:15 h
Ahora ya podeis ir tranquilos a veranear a los Monegros. Que susto, un poco mas y hacen erolasvegas allí. Bueno como iva a ocupar un uno por ciento de los monegros habría que haber llevado un plano para que nos hubiera llegado a molestar, pero bueno. La media de edad de la zona donde iban a hacerlo es de unos 65 años osea que yo propongo una bonita ruta turistica por pueblos abandonados de Aragón. Mola.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.