logo Version completa

Economía

El INAEM e Ibercaja colaboran en el “Programa de Integración Profesional”
08/05/2012

Con este convenio se pretende lograr la incorporación laboral de los directivos y cuadros medios de empresas que se encuentran en desempleo. En el convenio se plantea la derivación de usuarios/as siguiendo un protocolo de actuación desde la oficina de empleo de referencia de la Dirección Provincial de Zaragoza para la realización de itinerarios personalizados de inserción estructurados en tres fases: información, exploración y orientación.

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y e Ibercaja consideraron conveniente articular un sistema de colaboración mutua, que permita el óptimo aprovechamiento de los recursos dependientes de ambos, destinados a lograr la incorporación laboral de los directivos y cuadros medios de empresas que se encuentran en desempleo y establecer planes de salidas profesionales por medio del programa de integración profesional que conlleva la realización de itinerarios personalizados de inserción. Dados los buenos resultados de inserción obtenidos en el programa piloto del año 2011, se ha decidido realizar una segunda edición del mismo.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.