logo Version completa

Huesca

Entregados los premios de la Semana Gastronómica de la Escuela de Hostelería San Lorenzo
09/05/2012

La Escuela de Hostelería San Lorenzo entregaba a sus alumnos los diferentes galardones por los premios que consiguieron en la Semana Gastronómica que recientemente el centro dedicaba al canal del Midi. Todas las preparaciones premiadas tienen un marcado sabor francés, en las que la nata, el pato, y, especialmente el foie, son los protagonistas.

El premio al mejor entrante fue para un Coulant de Foie de Eduardo Salanova Casasnovas.

El premio al mejor pescado resulto ser para Cabracho a la parrilla con verduras confitadas y salsa de chorizo de Borja Huerva Naya, Diego Puyo Sánchez y Julio Viñerta Tomás

Brochette de canard (brochetas de pato) de Mahassine Akka Labhalla, Diana Aponte Jiménez y Noemí Pérez-Sevilla Gil se alzó con el premio a la mejor carne.

Finalmente el premio al mejor postre fue para Crème Brûlée de Borja Huerva Naya, Diego Puyo Sánchez y Julio Viñerta Tomás.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.