logo Version completa

Sociedad

Regresa la pasarela de moda de Barbastro
11/05/2012

Las comercios participantes en el desfile de moda y complementos, se preparan para su definitiva cita, este sábado día 12, a las 18:30 horas, en el Paseo del Coso, en una única pasarela en la que estará representada la oferta local, bajo el nombre Only Local Moda.

El interés y la buena acogida del público ha animado de nuevo al comercio a tomar la calle y acercar su moda e imagen en un espectáculo ágil e interesante, que se amenizará con música.

Una iniciativa dinamizadora que permitirá transformar el paseo en un centro comercial abierto, donde se han implicado alrededor de 40 establecimientos, la colaboración ciudadana y el apoyo del Ayuntamiento de Barbastro.

Este evento se volvía a presentar y contaba con la presencia de Jesús Lobera, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Barbastro, Ernesto Cancer, presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB) y representantes del evento Only Local Moda, miembros de la Mesa de Dinamización Barbastro Comercio Activo, Olga Chavanel y Juanfer Briones, respectivamente.

Cabe recordar que los desfiles debían de haberse celebrado el pasado 14 y 28 de abril, en ambos casos, la lluvia obligaba a suspender los desfiles.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.