logo Version completa

Comarcas

El Alto Gállego incluirá en su web las actas y resoluciones
17/05/2012

En el pleno ordinario celebrado por la Comarca del Alto Gállego, todos los grupos apoyaron la moción de IU de actualización de la página digital de la comarca, con la inclusión de las actas y convocatorias de los plenos y comisiones informativas para su consulta por los vecinos.

No salió adelante la de Chunta Aragonesista con relación a la medida aprobada para una amnistía fiscal para los defraudadores, dirigida a la reducción del déficit público, que esta formación la considera absolutamente inadmisible.

El Partido Aragonés presentó una en la que la recaudación que se realice a los defraudadores, tributando el 10 por ciento de lo no declarado, revierta en las comunidades autónomas. Esta iniciativa salió adelante con los votos a favor del PAR y PP y en contra votaron, PSOE, CHA e IU al considerar que no debían tener ningún trato de favor por parte del Gobierno Central, ya que debían abonar lo que no habían tributado como el resto de contribuyentes y con sus respectivas sanciones.

Anterior a esta sesión ordinaria se celebró una extraordinaria para debatir la moción del PSOE en defensa del Centro de Profesores y Recursos de Sabiñánigo, para que continúe en la ciudad serrablesa, cubriendo las necesidades del profesorado y centros del Alto Gállego. Salió adelante con los votos del PAR, PSOE, IU y CHA. El PP se abstuvo, al considerar que se habían arbitrado otras opciones y se debía tener en cuenta la situación actual.

Este asunto los populares lo votaron a favor en el Ayuntamiento de Sabiñánigo para la continuidad del CPR y en otras poblaciones donde se ha debatido se abstuvieron.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.