logo Version completa

Deportes

El Huesca pierde ante el Villarreal B 4-2
16/05/2012

Imagen del partido jugado en tierras valencianas
Imagen del partido jugado en tierras valencianas

La SD Huesca ha perdido la primera oportunidad que tenía para dejar prácticamente sentenciada su permanencia en la división de plata del fútbol español. El conjunto local sacando raza, coraje y sobreponiéndose a las circunstancias que envuelven al primer equipo ha conseguido llevarse la victoria tras ganar 4-2. Pese a todo, y gracias a los resultados que se han dado en otros partidos, el Huesca está a tan solo un punto de conseguir estar otro año más en la 2º división. Sentencia que puede dejar firmada el próximo encuentro en el Alcoraz frente al Cartagena.

Las cosas se pusieron de cara para los oscenses gracias a un gol de Roberto en el minuto 3 de juego. El Villareal B se hizo desde ese momento con los mandos del partido y consiguió empatar llegando así al descanso. El dominio amarillo fue total.

En la segunda parte los jugadores filiales siguieron dominando hasta conseguir dar la vuelta al resultado. El equipo que dirige Quique Hernández intentó dar un vuelco al encuentro con los cambios, y sacó al terreno de juego a Tariq, Jokin y Molina lo que provocó el tener más la pelota y el control. Fruto de ello fue el gol de Nuñez que dejaba el marcador 3-2.

El Huesca jugaba pero sin premio y el tiempo pasaba. El desenlace del encuentro se dio casi en el descuento cuando el colegiado del partido pitaba un dudoso penalti a favor de los locales que trasformaban y dejaba en el marcado el definitivo 4-2.

UN PUNTO PARA LA PERMANENCIA

La derrota dejaba un sabor amargo a los azulgranas. Pero sin tiempo casi para digerirla ya que solo se piensa en el partido del próximo sábado ante el Cartagena en el Alcoraz. Partido definitivo en el que, con un punto, se puede dejar sentenciada la permanencia.

Ahora más que nunca el club y la plantilla piden el apoyo de la afición ya que ha falta de varias jornadas la SD Huesca puede conseguir el objetivo final.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.