logo Version completa

Huesca

300 alumnos participan en la XIII Muestra de Teatro Infantil de Huesca
20/05/2012

El Centro Cultural del Matadero acoge esta cita con el teatro
El Centro Cultural del Matadero acoge esta cita con el teatro

Este lunes comienza, en el Centro Cultural Matadero, la XIII Muestra de Teatro Infantil. 300 alumnos, de 8 colegios de Huesca, participan en esta cita en la que se podrán ver 25 obras de teatro. Es el colofón final a los talleres de teatro que se han llevado a cabo durante el curso escolar. Además, en esta ocasión, como centros invitados, participan los alumnos del CRA de Robres y de Casbas.

Con esta Muestra se ofrece, a los más pequeños, la posibilidad de actuar con las mismas condiciones técnicas que en el teatro profesional. Se trata de sacar el teatro de la escuela y poner en valor el trabajo realizado desde los talleres de teatro infantil.

El Centro Cultural Matadero se volverá a llenar de ilusión, nervios, risas y aplausos de la mano de 300 niños de entre 4 y 13 años.

Las representaciones tendrán lugar los días 21,22, 28, 30 y 31 de mayo, a partir de las 18:00 horas. La entrada es gratuita.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.