logo Version completa

Economía

Mercoequip cifra en 12.000 los visitantes al certamen
21/05/2012

Gran afluencia de público en Mercoequip
Gran afluencia de público en Mercoequip

La Feria del equipamiento agrícola, industrial y comercial de Fraga se ha celebrado durante este fin de semana con 117 expositores. Todas las actividades organizadas han estado muy concurridas. “Estamos muy satisfechos con el resultado, la feria ha funcionado muy bien y consideramos que ha sido un acierto inaugurar el jueves por la tarde en lugar del viernes por la mañana como se había hecho en otras ediciones”, ha apuntado Alejandro Cabrera, director del certamen.

Javier Catalán, el concejal delegado de ferias, otorgaba a la feria un aprobado con nota: “todo ha ido muy bien. La gente ha respondido y las actividades han interesado. Como en todo, hay cosas a mejorar, como por ejemplo el aparcamiento, pero el balance general es satisfactorio. Mercoequip aprueba con buena nota”.

El Alcalde de Fraga Santiago Escándil ha hecho hincapié en la necesidad de que los propios fragatinos ejerzan de embajadores del certamen: “El resultado es bueno, lo vemos todos, pero a veces compruebas que la gente de fuera de la Ciudad valora mejor el certamen que nosotros mismos y eso no debe ser así.

La gente de Fraga debe de hacer de embajadora del certamen. Fijémonos en el ejemplo de otras poblaciones. Hay que estar orgulloso de Mercoequip, hay motivos para ello”. Todos han coincidido en reconocer que, más allá de la compleja situación económica general, las empresas, los autónomos y la ciudadanía en general han confiado en el certamen y eso se ha evidenciado en las cifras de participación, el número de entradas al evento y, también, en la asistencia a las jornadas técnicas.

La media de asistentes a cada una de estas charlas ha rondado las 50 personas y buena parte de los asistentes ha destacado el acierto que ha supuesto trasladar éstas al antiguo restaurante Las Ventas del Sotet. También registró buena asistencia de público la exhibición de kárate en la calle que tuvo lugar ayer sábado por la tarde. Con todo, la semana próxima se valorará en profundidad el resultado del certamen.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.