logo Version completa

Huesca

El ayuntamiento da un impulso a la promoción de las fiestas de San Lorenzo
21/05/2012

Procesión de San Lorenzo en la mañana del día 10
Procesión de San Lorenzo en la mañana del día 10

El Ayuntamiento de Huesca va a poner en marcha una serie de acciones encaminadas a mejorar la promoción de las fiestas de San Lorenzo, declaradas de Interés Turístico Nacional. Esas acciones empezarán en dos semanas con el cambio de vestuario de los guías y trabajadores de la Oficina de Turismo por el blanco y el verde. Un autobús de época que se transforma en escenario, un concurso de fotos y la mejora de la página web son otras de las actuaciones destacadas.

El ayuntamiento quiere que los turistas que visiten Huesca sepan qué es San Lorenzo en cualquier época del año. Para ello, transforma el vestuario de los guías turísticos por prendas y complementos en blanco y verden que han sido elaborados en los talleres ocpacionales. Además, se regalará una pañoleta a los participantes en las visitas guiadas.

Por otra parte, en colaboración con Red Bull, visitará la capital oscense un bus antiguo que se transforma en escenario, será en el mes de julio y ahí actuarán varios grupos oscenses, todavía por concretar. También en San Lorenzo, un coche, que a la vez es una cabina para dj’s, se ubicará en la plaza de la Inmaculada.

Además se ha organizado, junto con A-foto, un concurso de fotografía bajo el tema “San Lorenzo”.

En junio, el área de turismo también contará con una renovada página web en la que las fiestas ocuparán un lugar destacado. Además, se quiere mejorar la presencia en las redes sociales.




COMENTARIOS
2 comentarios
2 Lucia 21/05/2012 23:06:10 h
Las fiestas necesitan mejorar mucho. Están muertas. Y Moises las fiestas de San Lorenzo es de las pocas en las que la ciudad se llena de turistas que vienen a dejarse el dinero a Huesca.

En fin, hablando de economía, gente de fuera se deja las divisas en Huesca. Eso también hay que mirarlo.
1 Moises 21/05/2012 20:13:59 h
Y luego nos quejamos de que hacen burla del vivir y la manera de trabajar de los españoles........!!no tendremos para comer pero para fiestas....!! los romanos pedían pan y circo, y eso era lo que les daban pero aquí sólo nos dan el circo antes que el pan...... !anda que no tienen cosas mas importantes en que pensar que en las Fiestas de San Lorenzo.......


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.