logo Version completa

Deportes

Abierto el plazo de solicitud de instalaciones deportivas municipales en Huesca
22/05/2012

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca tiene ya el plazo abierto para la solicitud de instalaciones deportivas para la próxima temporada 2012-2013, el plazo se prolongará hasta el próximo 22 de junio.

La información está dirigida a todos los ciudadanos, asociaciones, centros educativos, entidades sociales y clubes deportivos, que utilizan las instalaciones deportivas municipales.

Los clubes y asociaciones que utilizan los pabellones, campos de fútbol y otras instalaciones tienen que hacer la solicitud para luego cuadrar los horarios de cara a la siguiente temporada y hacer asimismo el reparto de instalaciones, ya que son siempre las mismas instalaciones y las mismas horas las que más se demandan.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.