logo Version completa

Deportes

La Plaza de Toros de Huesca acoge el VII Campeonato Internacional de Petanca
22/05/2012

La Plaza de Toros será un año más el escenario de la competición
La Plaza de Toros será un año más el escenario de la competición

Este próximo fin de semana se va a celebrar el VII Campeonato Internacional de Petanca “Ciudad de Huesca” organizado por el Club Petanca Alegría Laurentina en la Plaza de Toros de Huesca que será el escenario de este campeonato, como en las últimas ediciones.

Un evento consolidado, con este año serán siete ediciones, y como señalaba el presidente del Club Petanca Alegría Laurentina, Carlos García Seral, ya es un número muy importante, por lo cual el club se siente muy orgulloso de ir celebrando año tras año esta competición, y que tiene un prestigio nacional importante”.

Por motivos de presupuesto se ha recortado la participación de algún club de alguna comunidad y se le ha dado prioridad a la comunidad de Aragón. Los participantes van a venir de Cataluña, Comunidad de Valencia, Cantabria y Aragón, además de Francia y Principado de Andorra. Como viene siendo habitual la Plaza de Toros de Huesca será el escenario de las partidas, el sábado día 26 y las finales el domingo 27.

Vienen grandes jugadores a participar en el campeonato y uno de ellos es un representante del Principado de Andorra, Frederic Breton, nueve veces mundialista. El viernes, los participantes y acompañantes realizarán una visita guiada por el Palacio de Congresos, y tendrán recepción por parte de la autoridades de la ciudad en el propio Palacio.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.