logo Version completa

Deportes

Alcorcón próximo destino del Hinaco Monzón en la Liga de Clubes de 1ª División
23/05/2012

Queda despejada la incógnita de dónde se celebrarán las próximas fases de la Liga Nacional de Clubes de Atletismo, que tendrán lugar el primer fin de semana de junio. En lo que al Hinaco Monzón se refiere, viajará hasta Alcorcón, donde disputará, el sábado, 2 de junio, la tercera y última fase de Primera División, en la que opta al ascenso a División de Honor.

La noticia ha sido bien acogida por el club montisonense, pues coincide en lugar y tiempo con el viaje del equipo femenino a la localidad madrileña, que en su caso, luchará por la fase de ascenso a la primera división. La competición de las féminas tendrá lugar al día siguiente, domingo, 3 de mayo, también en Alcorcón, lo que permitirá abaratar costes y hacer el viaje más cómodo. Del mismo modo, el desplazamiento no es excesivamente largo ni complicado.

En la última jornada de la Liga de Clubes de 1ª División, celebrada en Monzón, el presidente del Club, José Antonio Andreu, afirmaba que el triunfo del Hinaco Monzón, por segunda fase consecutiva, suponía una importante dosis de moral de cara a la siguiente jornada. Asimismo, mostraba su deseo por recuperar a los atletas que están tocados para afrontar la siguiente fase en las mejores condiciones. Finalmente, Andreu sentenciaba que la ilusión la van a seguir teniendo y cree que podrán “hacer algo importante”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.