logo Version completa

Deportes

Un mes para la Quebrantahuesos
24/05/2012

Esta cita deportiva es una de las que más afición levanta en nuestro país
Esta cita deportiva es una de las que más afición levanta en nuestro país

A falta de un mes para la celebración de la marcha cicloturista Quebrantahuesos y de la Treparriscos, la organización sigue ultimando todos los detalles para que el sábado 23 de junio esté todo dispuesto para la participación de más de 10.000 cicloturistas en esta cita.

Poco a poco se van ultimando todos los detalles como la asignación de dorsales que ya se culminaba hace algunos días. También se están realizando las diferentes reuniones con Subdelegación de Gobierno y autoridades francesas para tratar cuestiones de seguridad, uno de los temas que más preocupan año a año.

Se está hablando también con los voluntarios y preparando los avituallamientos en los puntos habituales para que el día de la prueba no falte de nada. Y es que son miles los litros de agua, kilos de fruta, frutos secos y de barritas energéticas, que están dispuestos para los participantes a lo largo del recorrido.

Resta un mes de trabajo intenso para que un año más la Quebrantahuesos vuelva a ser todo un éxito y se vuelva a poner en el mapa mundial a Sabiñánigo y la provincia de Huesca.

También recientemente, Milton Ramos realizaba la presentación oficial de su reto de realizar siete veces la Quebrantahuesos. Un reto solidario para conseguir fondos que destinará a la lucha contra la MPS, una enfermedad hereditaria, que afecta sobre todo a los más pequeños. El ciclista hondureño, afincado en Sabiñánigo tendrá acompañantes durante todos los días, hasta culminar su reto el sábado. Espera hacerlo a ritmo de siete horas y media.



Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.