logo Version completa

Comarcas

Los mayores expertos en cunicultura debaten la actualidad del sector en Barbastro
23/05/2012

Momento de la presentación
Momento de la presentación

Durante los días 24 y 25 de mayo, la Asociación Española de Cunicultores (Asescu) y la Asociación de Cunicultores de la provincia de Huesca (Acuniosca) organizan en Barbastro la XXXVII edición del Symposium de Cunicultura en el que se van a analizar los principales problemas y la actualidad del sector.

Una actividad que reúne a 200 especialistas de todo el mundo en el que el objetivo es tratar las diferentes problemáticas que se dan a lo largo de todo el año en la producción de conejos.

Un sector que en la provincia de Huesca también se ha visto afectado por la crisis y que está viviendo situaciones muy parecidas a nivel nacional, con un descenso de las explotaciones y un aumento de la profesionalización de los productores.

Es una reunión muy profesional que se ha intentado abrir a todo el público, de allí que va a haber una conferencia relativa a la nutrición y los efectos que tiene el consumo de la carne de conejo.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.