logo Version completa

Comarcas

La alcaldesa de Murillo anuncia una dura lucha contra el embalse de Biscarrués
23/05/2012

Marta de Santos, alcaldesa de la localidad de Murillo de Gállego, apunta que la lucha contra el embalse de Biscarrués va a continuar, una lucha muy dura e, incluso, judicial. Dice que se está haciendo chapuza tras chapuza.

Reflexiona sobre el crecimiento que ha experimentado esta localidad, aprovechando los recursos naturales que hay en la zona. Marta de Santos recuerda que se llegó a cerrar la escuela de Murillo; en cambio, ahora cuenta con más de una docena de niños.

Este jueves, a las cinco de la tarde, en Murillo de Gállego va a haber un café-tertulia con la participación de dos activistas del movimiento de afectados por represas de Brasil. Se trata de Alexania Rossato y Flávia Lessa Ribas.

3




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.