logo Version completa

Huesca

Montaditos, tostadas, sándwiches, cocas y bocadillos en Comer en el Altoaragón
28/05/2012

Una de las citas más importantes sobre gastronomía de la provincia
Una de las citas más importantes sobre gastronomía de la provincia

Esta es la propuesta del concurso gastronómico Comer en el Altoaragon en su XIX edición. Para concursar hay que enviar a concurso@radiohuesca.com recetas de montaditos, tostadas, sándwiches, cocas o bocadillos, bien sean fríos, calientes, tradicionales o actualizados. En total Radio Huesca pone en juego 1.500 euros en premios.

Se aceptarán, en principio, todas las recetas en las que el pan, o preparaciones similares, acompañen a cualquier producto.

Recordar que pueden participar todas las personas que lo deseen sin limitación en el número de recetas. Eso sí, es imprescindible que las recetas sean originales e inéditas

Las recetas se pueden enviar, de manera preferente, al correo concurso@radiohuesca.com o, en su defecto, al Apartado de Correos 100 de Huesca.

Al final del concurso, un jurado otorgará tres premios: uno de 500 euros a la mejor receta de bocadillo caliente, otro con la misma dotación económica a la mejor receta de bocadillo frío, y un tercero también dotado con 500 euros al bocadillo más original.

Comer en el Altoaragon llega este año a su 19ª edición, y lo hace gracias también a sus patrocinadores, el restaurante Lillas Pastia y Flor de Huesca, la Denominación de Origen de Vinos del Somontano, Hipermercado Simply y la Diputación de Huesca.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.