logo Version completa

Deportes

Victoria de mérito del Huesca en Murcia
23/05/2012

Al Huesca se le da bien la Nueva Condomina
Al Huesca se le da bien la Nueva Condomina

La SD Huesca conseguía los tres puntos en la Nueva Condomina en un partido donde vencía por 0-1 y donde jugaba con un hombre menos por la expulsión de Vázquez en el minuto 34. Al final tres puntos que permite a los de Quique Hernández superar la barrera de los 50 puntos, marcada al comienzo de liga, aunque en este caso no era necesaria para asegurar la permanencia.

Núñez conseguía marcar en el minuto 14 tras una buena acción de Omar que situaba por delante al conjunto oscense y un gol que a la postre sería definitivo. Luego llegaría antes del descanso la expulsión de Vázquez que dejaba al Huesca con diez jugadores cuando todavía quedaban casi 60’ para el final.

Pasaba el tiempo y el 0-1 no se movía. Los palos y la buena actuación de Luis García fueron determinantes para al final conseguir los tres puntos. El Huesca hizo un partido serio y como se había comentado en la previa, tras haber conseguido la permanencia, el objetivo es tener un buen colofón de temporada y de momento ya se ha ganado el primero de los tres encuentros que restan.

Ahora largo viaje de regreso y prácticamente sin descanso de nuevo desplazamiento a Coruña para enfrentarse al Deportivo el domingo a las 20 horas. Los coruñeses se están jugando el ascenso y se prepara una gran fiesta en Riazor en la que el Huesca no quiere ser un convidado de piedra.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.