logo Version completa

Deportes

Las Jornadas de Integración abren el Open de Tenis en Silla de Ruedas
23/05/2012

Las actividades comienzan este jueves
Las actividades comienzan este jueves

Durante este fin de semana se celebra la séptima edición de este Open en el que se ha confirmado la participación de 16 jugadores. Antes, este jueves, se celebrará unas Jornadas de Integración con participación de escolares del Colegio Sancho Ramírez y del IES Sierra de Guara. Viernes, sábado y domingo tendrá lugar la competición.

Las Jornadas de Integración servirán para que los escolares puedan conocer de cerca el deporte y la discapacidad. Alumnos de 3º B del Colegio Sancho Ramírez y del IES Sierra de Guara pasaran por las pistas de la Ciudad Deportiva y compartirán una actividad en la que estarán presentes algunos de los jugadores que durante el fin de semana van a jugar el torneo y que se complementará con una charla sobre educación vial para los más mayores.

Además del manejo de las sillas, los alumnos pueden jugar y divertirse con las actividades programadas. Es una de las actividades tradicionales para abrir lo que será un intenso fin de semana de competición con 16 jugadores llegados de toda España para estar presentes en este Open que se ha consolidado entre los mejores de nuestro país.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.