logo Version completa

Comarcas

Miguel Gracia a Antonio Torres: "En esta vida hay que tener algo de vergüenza"
23/05/2012

El vicepresidente de la Diputación de Huesca, el socialista Miguel Gracia, se ha mostrado muy enfadado por las palabras del presidente del Partido Popular en esta provincia, Antonio Torres, en referencia al Plan de Obras de esta institución. Miguel Gracia le dice a Antonio Torres que "en esta vida hay que tener algo de vergüenza" y añade que "la Diputación Provincial no tiene una máquina de hacer billetes".

Todo parte del anuncio realizado por Antonio Torres, en el sentido de que se iba a presentar una propuesta en Diputación Provincial, ayuntamientos y comarcas para instar a la citada institución para que cuanto antes saque adelante el Plan de Obras y Servicios.

El presidente del Partido Popular en la provincia de Huesca dice que dos medidas adoptadas por el Gobierno de España van a permitir a la Diputación recibir más de 8 millones de euros como aportación extraordinaria. Apunta que, por tanto, va a tener capacidad financiera para afrontar el Plan.

Le responde el vicepresidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, que hay que tener algo de vergüenza en esta vida, ya que el Partido Popular ha retirado los fondos de ese Plan de Obras; además, la Diputación se ve obligada a complementar el fondo local de los ayuntamientos; y, por último, el Gobierno de España está obligando a la DPH a adelantar la devolución de créditos a los bancos.

Miguel Gracia reconoce que se están estudiando en profundidad todos los compromisos con Intervención, de cara a ver qué posibilidad económicas reales hay y tomar decisiones al respecto. Lo que quiere dejar bien claro el vicepresidente de la Diputación es que esta institución no tiene una máquina de hacer billetes, y añade que las palabras de Antonio Torres han sentado muy mal en la institución; dice: "Nos ha descolocado bastante".


Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 Yo 24/05/2012 6:23:36 h
Miguel Gracia, creo que lo que usted pide es un imposible, PP y verguenza jamas caminaron ni caminaran de la mano.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.