logo Version completa

Sociedad

CSI.F ve tergiversaciones en los datos oficiales de la huelga
23/05/2012

El sindicato CSI-F denuncia tergiversación en los datos oficiales, asegurando que el Gobierno de Aragón adhería, a las cifras de docentes que no se sumaban a la huelga, a profesores que estaban de baja laboral o que no computaban en la plantilla. Lo consideran un menosprecio al “verdadero sentir de los docentes”.

El sindicato se siente respaldado por las “multitudinarias manifestaciones” de la jornada de huelga y por ello exige al departamento de educación, universidad y cultura que escuche a sus trabajadores y a la ciudadanía en general y que adopte las medidas necesarias para salvaguardar la educación pública, no aplicando el Real Decreto 14/2012, tal y como han anunciado otras comunidades autónomas.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.