logo Version completa

Sociedad

El Día de la ONCE en Sabiñánigo y Caldearenas
24/05/2012

Este sábado 26 de mayo se va a celebrar en Sabiñánigo y Caldearenas el día del Afiliado de la ONCE, Organización Nacional de Ciegos Españoles. A este acto acudirá el Director General de la ONCE, así como los alcaldes de las localidades anfitrionas, Jesús Lasierra y Sergio Usieto, el presidente de la Comarca Alto Gállego, Pedro Grasa y otras autoridades tanto provinciales como municipales de ambos ayuntamientos.

La llegada de los afiliados a Caldearenas está prevista para las 10:00 de la mañana para visitar la localidad y celebrar a continuación un almuerzo en las cercanías del Museo de “La Harinera” para todos los asistentes, consistente en migas con chistorra. El almuerzo estará amenizado por una charanga. Posteriormente los afiliados de la ONCE partirán hacia Sabiñánigo donde continuaran los actos en Pirenarium donde comerán y contarán con una actuación musical.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.