logo Version completa

Deportes

El barbastrense David Salas prueba por el Levante
23/05/2012

David Salas
David Salas

El guardameta del equipo de División de Honor Cadete de la U.D.Barbastro, David Salas, ha sido llamado por el Levante para realizar una prueba durante la próxima semana.

Salas, que ha realizado una excelente temporada con el equipo rojiblanco y con la selección aragonesa, tiene 16 años y siempre ha pertenecido al fútbol base barbastrense. El Levante conoce la excelente trayectoria de Salas y ha mostrado gran interés por este jugador que también está siendo pretendido por otros equipos de 1ª División.

Según ha podido conocer está redacción, el conjunto levantino después de la semana de prueba podría incorporarlo al equipo de División de Honor Juvenil para la próxima temporada.

Los equipos de la Asociación Deportiva Barbastro Base están dando buenos resultados. Recientemente el jugador de Liga Nacional Juvenil, Cristian Lasús, ha sido llamado por el Stadium Casablanca para el equipo de División de Honor Juvenil.

El Oliver, que ha ascendido esta temporada a División de Honor Juvenil, ha mostrado interés por varios jugadores del Liga Nacional Juvenil del Barbastro.



Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.