logo Version completa

Comarcas

El Gobierno de Aragón planifica el futuro de las viviendas del parque de carreteras de Barbastro
26/05/2012

El director general de vivienda del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, ha visitado las viviendas del parque de maquinaria de carreteras de la ciudad del vero para comprobar su estado. De las veinte viviendas que están construidas en esta zona, diez se encuentran habitadas.

Rogelio Silva ha explicado que el objetivo final del departamento que dirige es rehabilitarlas e intentar facilitar el acceso a la vivienda a las familias que tienen dificultades.

Silva ha señalado que en Barbastro algunas de las viviendas libres están en mal estado y otras en mejores condiciones. Silva ha avanzado que los técnicos tienen previsto desplazarse a la ciudad del Vero para realizar un informe detallado y ha manifestado que “merece la pena rehabilitarlas”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.