logo Version completa

Economía

El alcalde de Barbastro recuerda al Partido Popular que en la partida de protocolo "la transparencia es total"
25/05/2012

Así lo ha afirmado Antonio Cosculluela, después de conocer las declaraciones del portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Ángel Solana, en las que le acusaba de “esconder” en la partida de protocolo "otros gastos".

Cosculluela ha explicado que en esta partida se incluyen gastos relacionados con fiestas, cultura y otros relacionados con la actividad de la ciudad. El alcalde de la ciudad ha afirmado que cualquier vecino, entidad y grupos políticos puede consultarla porque la “transparencia es total”, y ha señalado que el equipo de gobierno está más preocupado por resolver temas que repercuten en la ciudadanía.

El alcalde de Barbastro ha salido al paso de las manifestaciones de los populares, en las que afirmaban que no eran los culpables de que la U.D. Barbastro no hubiera cobrado la subvención municipal. Cosculluela ha afirmado que “el ayuntamiento siempre cumple con sus compromisos” y ha manifestado que el Partido Popular “sólo busca titulares”.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.