logo Version completa

Sociedad

Puesta de largo del nuevo Espacio Joven de Monzón
31/05/2012

Instalaciones del Espacio Joven de Monzón
Instalaciones del Espacio Joven de Monzón

El nuevo Espacio Joven de Monzón acoge este viernes su fiesta de inauguración. La jornada, de puertas abiertas, transcurrirá de 20.00 a 00.00 y está organizada por la Asociación Lúdica Juvenil Monzón.

Batukada, Mont-Zion, Flamenco, Tecno, Grafiteros, Alba y José, Soul Society Crew, Rítmica Espacio Joven, Grupo de versiones Altamira y Kickboxing son los grupos que forman parte del Espacio Joven y que, como no podía ser de otra manera, estarán presentes en la tarde-noche del próximo viernes. Un cóctel de bienvenida y una discomóvil completarán esta jornada festiva que está abierta a todo el mundo.

Del mismo modo, la jornada de puertas abiertas también servirá para presentar las nuevas actividades que se desarrollan en el Espacio Joven: algunas son puntuales, como los cursos de cocina, fotografía o baile moderno. Además, se acondicionó una sala como biblioteca y sala de estudios, y también se está valorando ofertar clases de idiomas.

Cabe recordar que el Espacio Joven de Monzón comenzaba el nuevo año con un cambio en el modelo de gestión, que entraba en funcionamiento a mediados de enero. La nueva fórmula se basa en una mayor presencia y participación de las asociaciones de la ciudad, siguiendo una política de reducción del gasto.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.