logo Version completa

Economía

1 de junio: fecha límite para presentar candidaturas a la presidencia de la ACM
31/05/2012

El plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio (ACM) finaliza el próximo viernes, 1 de junio, a las 14.00. Para la presentación se tendrán que aportar los datos de vicepresidente y presidente, así como del equipo de junta.

Las elecciones para elegir al nuevo equipo directivo se realizarán en la Asamblea General de la ACM, que tendrá lugar el próximo 6 de junio, miércoles, a las 20.30 en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, en el local de la asociación, situado en la Calle Galicia nº2. Cabe recordar que tras la dimisión de Rodolfo Bernad, asumía la presidencia en funciones Juan Nadal, que con toda probabilidad, se presentará a la reelección.

En la asamblea, además de revalidar al nuevo presidente o de elegirlo entre los candidatos, también se presentarán las cuentas y la memoria de actividades del 2011, y se hablará de las próximas acciones.

Se trata de una asamblea anual a la que acuden muchos comerciantes. Según indicaba el gerente de la ACM, Miguel Hernández, es muy enriquecedora, ya que se tratan muchos temas y hay muchas propuestas. Por ello, invitaba a todos los asociados a que participen en la misma y colaboren con la asociación.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.