logo Version completa

Economía

La mala campaña y la crisis obligan a Aramon a realizar nuevos planteamientos en su grupo
28/05/2012

En las próximas semanas está previsto que se reúna el Consejo de administración de la empresa Aramon, donde se espera que se puedan tomar las decisiones oportunas en cuanto al futuro de la empresa. La mala temporada, donde debido a la falta de nieve, los resultados económicos han sido malos, y la actual situación de crisis en la que nos encontramos, obligan al grupo Aramon a realizar nuevos planteamientos económicos y de funcionamiento de la sociedad.

El presidente de Aramon, Manuel Guedea, ha señalado que en las próximas fechas los accionistas y el consejo de administración, tomaran las decisiones y medidas oportunas, y se fijaran los nuevos planteamientos del grupo. Por el momento no hay nada oficial. No obstante Manuel Guedea ha señalado que hay que ser optimistas




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.