logo Version completa

Huesca

Unas 280 armas se subastan en la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca
28/05/2012

Un total de 280 armas, entre escopetas, rifles, carabinas, pistolas o revólveres, entre otras, se expondrán al público, desde este lunes y hasta el viernes, 1 de junio, en la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Los lotes se subastarán, en modalidad de sobre cerrado, el próximo 5 de junio a partir de las 9.00 horas.

A la subasta pueden acudir todas aquellas personas que estén en posesión de la correspondiente licencia de armas, debiendo exhibir para optar a la adquisición de un lote el D.N.I. y su licencia de armas. Posteriormente deberán realizar un ingreso en la Delegación Provincial de Hacienda de una fianza por el lote solicitado.

Para más información del público, relativa al procedimiento a seguir en la subasta, pueden ponerse en contacto con la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.





COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.