logo Version completa

Deportes

Iker Carreras y Eva María Morera vencedores en la 15K Cuestas de Gavín
27/05/2012

Imagen de la competición
Imagen de la competición

Se ha disputado la VII edición de la carrera de montaña 15K Cuestas de Gavín, que ha contado con una participación de 62 corredores. Con salida y llegada desde las instalaciones del Camping Gavín e incluida en el Ciruito Comarcal Alto Gallego de Carreras Populares de este año la clasificación en hombres ha sido el primero el corredor vasco del Salomón , Iker Carreras en un tiempo de 1,10´31”. Segundo José Antonio Muro, de Running Zaragoza, en 1,13´17” y tercero el oscense Youssef Aziz del Club Atletismo Huesca.

En mujeres la primera Eva María Morera del club balear de montaña Sa Milana- Alaró, con un tiempo de 1,27´02”, segunda del Utebo, Ascensión Gutiérrez en 1,34´04” y tercera la independiente Berta Pérez de 1,37, 03”

Esta ha sido la primera prueba de este Circuito que organizado por la Entidad Local Menor de Gavín y la Asociación Cultural San Bartolomé, ha constado en esta ocasión de 15 kms, dos mas que en ediciones anteriores, incluyendo un tramo más de senderos recuperados en la localidad, para totalizar 7’5 kms del circuito al que se le han dado dos vueltas.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.