logo Version completa

Huesca

Esta semana abre la piscina de San Jorge
28/05/2012

El ayuntamiento ha presentado las mejoras en estas infraestructuras
El ayuntamiento ha presentado las mejoras en estas infraestructuras

El Patronato Municipal de Deportes ultima la puesta a punto del Complejo Deportivo de San Jorge para la apertura este viernes, 1 de junio, de la campaña de piscinas de verano. El resto de instalaciones, la Ciudad Deportiva Municipal y Ruiseñores abrirán sus puertas a partir del 18 de junio.

Una de las principales novedades es el cambio de la piscina pequeña de San Jorge, que era una reivindicación de los usuarios, por lo que finalmente se optaba por la sustitución y mejora de la misma.

Se espera que el tiempo acompañe y no sea como la pasada temporada, en la que las malas condiciones del mes de julio provocaron un descenso del 30% en el número de usos de las piscinas. La fecha de cierre es la del 31 de agosto para la Ciudad Deportiva y Ruiseñores, y el 4 de septiembre para San Jorge, aunque se podría prolongar si las condiciones así lo sugieren.

Los precios se incrementan y el abono veraniego costará 41 euros para los jóvenes de hasta 17 años, 68 euros para los adultos, 41 también para los pensionistas, 51 para un adulto de familia numerosa y 31 para los jóvenes de familia numerosa. El bono de 10 baños para adulto cuesta 29 euros, 14 para jóvenes y pensionistas, mientras que la entrada individual costará 5 y 4 euros respectivamente para estos grupos.

Como es habitual, se vuelven a organizar diferentes actividades como "ven a tomar la luna" en San Jorge o la Bibliopiscina en la Ciudad Deportiva Municipal. Asimismo el Patronato de Deportes pone en marcha diferentes actividades deportivas para los meses de verano.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.