logo Version completa

Deportes

Presentación del II Torneo "Ciudad de Huesca" de fútbol base en La Ventana del Altoaragón
28/05/2012

Imagen de la final jugada el pasado año en el Alcoraz
Imagen de la final jugada el pasado año en el Alcoraz

Este martes, 29 de mayo, se va a realizar la presentación oficial del II Torneo "Ciudad de Huesca" de fútbol base con la realización de un programa especial de La Ventana del Altoaragón de Radio Huesca que se emitirá para toda la provincia desde el Palacio Villahermosa de Ibercaja, a partir de las 19.15 horas, y en el que participarán representantes de los clubes, patrocinadores y abierto a todo el público que quiera acudir.

La segunda edición del Torneo "Ciudad de Huesca" de fútbol base organizado por Huesca Televisión se celebrará del 30 de mayo al 20 de junio y participarán 23 equipos de categoría alevín e infantil con más de 400 jugadores. Este año la novedad principal es que se cuenta con tres sedes en Huesca, Barbastro y Jaca. Las finales se disputarán en el campo del Alcoraz con la colaboración de la SD Huesca en lo que será la fiesta con la que concluirá el torneo que tendrá un seguimiento diario en Huesca Televisión que emitirá en directo la jornada final.

A partir del miércoles día 30 de mayo comenzará la primera fase en Huesca, para alevines e infantiles, con la participación de los equipos del Peñas Oscenses, Escuela de Fútbol SD Huesca, Juventud, Salesianos, Siglo XXI, SD Huesca y Almudévar, que es una de las novedades en la categoría alevín.

En las fases provinciales, que tendrán lugar en Jaca y Barbastro, los participantes son el Jacetano, Biescas. At. Sabiñánigo y Peña Edelweis, por un lado, y por otro UD Barbastro, River Monzón, CF Graus y At. Monzón. Además se cuenta con la inestimable colaboración del Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol.

De las fases provinciales saldrán los ganadores que lucharán por un puesto en las semifinales. Los primeros de cada grupo y el mejor segundo de la fase de Huesca completarán esas semifinales. Tres intensas semanas de fútbol base que tendrán su culminación el día 20 de junio en el campo del Alcoraz con las finales, tanto en categoría alevín como infantil, donde se proclamarán los vencedores de esta segunda edición.

Huesca Televisión realizará reportajes de cada partido con entrevistas a los jugadores y entrenadores y se podrá conocer más de cerca como trabajan los clubes de fútbol base de la ciudad y la importancia que tiene el deporte para los más jóvenes. Tanto los clubes como los jugadores están ilusionados con este torneo que pretende difundir el trabajo que realizan en el día a día.

El II Torneo “Ciudad de Huesca“ cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Agua de Lunares y ToñoTrofeos-Joyería Riva. Además la SD Huesca también colabora, como en la primera edición, con la cesión del campo del Alcoraz para las finales en lo que es sin duda todo un premio para estas jóvenes promesas del fútbol oscense. También Diario del AltoAragón colabora con la difusión de los resultados y noticias de este torneo.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.