logo Version completa

Deportes

El Izarra, próximo rival del Sariñena en el play-off de ascenso a 2ªB
28/05/2012

El partido de ida se jugará el domingo 3 en Sariñena
El partido de ida se jugará el domingo 3 en Sariñena

El equipo de Estella (Navarra) es el próximo escollo que debe salvar el Sariñena en la lucha por el ascenso a 2ªB. El Izarra vuelve a enfrentarse a un equipo aragonés, ya que en la primera eliminatoria de los play-off de ascenso, quedaba emparejado contra el Utebo, al que eliminaban los navarros en la prorroga. El partido de ida se disputará en El Carmen este sábado, 2 de junio a las 19.00 horas, la vuelta está prevista para el domingo 10 en el campo de Merkatondoa.

El Izarra finalizaba la liga en 3ª división en la segunda plaza, tras el líder Peña Sport y por encima de Tudelano y Multivera que fueron los cuatro equipos navarros que disputaron la primera fase de ascenso.

Los navarros, a las órdenes del técnico Raúl Marco, visten equipación blanquiazul, al igual que el Sariñena. El Izarra cerraba la temporada regular con unos números impresionantes: 90 puntos sumados en 28 victorias y 6 empates y con sólo 4 derrotas. Además destaca el apartado goleador con 104 tantos anotados en liga, que ha supuesto el record de la categoría,muy lejos de los 66 goles del Sariñena que finalizaba la liga con 22 victorias, 10 empates y 6 derrotas.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.