logo Version completa

Deportes

Sabiñánigo sede de un campus de fútbol, fútbol sala y escuela de porteros
28/05/2012

En la primera quincena de julio el albergue de Pirenarium en Sabiñánigo acoge un campus de fútbol, fútbol sala y escuela de porteros, para niños y niñas de 8 a 14 años. Esta actividad la organiza el Centro de Promoción y Estudios del Deporte, con la colaboración del Ayuntamiento serrablés y el club CAI tú, y se ha divido en dos turnos el primero del 2 al 8 y el segundo del 9 al 15 del citado mes.

Esta actividad se realiza pro primera vez y tiene por objetivo el complementar y aumentar el nivel técnico y táctico en fútbol y fútbol sala de los niños y niñas que practican estas modalidades durante el año. Junto a fomentar otras actividades y convivencia durante estos días en los que se ofrece entrenamiento de mañana y tarde, torneos internos, talleres y actividades en la piscina.

Se ofrecen las instalaciones municipales del campus son el polideportivo y la piscina de Puente sardas y el campo del Joaquín Ascaso. La dirección de fútbol es a cargo de Mike Álvarez y Joaquín Regalado, que son técnicos nacionales. En la modalidad de sala los técnicos, Michel Cantín y Raúl Izquierdo. En al Escuela de Porteros se presenta en fútbol, Michel Moreno y Joaquin Moso que son entrenadores de categorías inferiores del Real Zaragoza y en la modalidad de sala David Albero que es técnico titulado.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.